top of page

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA JEAN PIAGET


Con gran éxito, se llevó a cabo la celebración del "Día de la Familia", nuestros estudiantes de los cuatro niveles académicos, hicieron gala de sus habilidades y talentos. Aunque cada nivel celebró de diferente manera, todos lo hicieron con un mismo fin, pasar tiempo de calidad y felicidad en familia.

Se vivieron momentos intensos de alegría, en la realización de las diferentes actividades donde los padres y madres de familia se vieron muy complacidos de poder participar y estar a lado de sus hijos, un tiempo de convivencia inolvidable, instantes que se guardan en lo más profundo del corazón, creando recuerdos que nos endulzarán siempre.

Bailaron, cantaron, jugaron, compitieron de manera sana y lo mejor de todo, se divirtieron. Detrás de todo este magno evento estuvieron nuestros directivos de cada nivel académico, docentes, asistentes, servicios generales y mantenimiento, a quienes agradecemos su colaboración, dedicación y entrega para que todo saliera de acuerdo a lo planeado.


A nuestros alumnos de ambos planteles educativos, gracias por su disposición, entusiasmo, y alegría para realizar cada una de las actividades que les toco desempeñar. ¡Gracias! ¡Que Viva la Familia Jean Piaget!


L.C.C. Ericka Miriam Castillo Martínez

bottom of page