Experiencia Aula Happy en CEJP

Durante el festejo del día de la familia del nivel primaria, los padres de familia pudieron vivir una muy buena experiencia de lo que se puede vivir en un aula Happy, CEJP tendrá un aula happy en el ciclo escolar 2022-2023.


Happy de AMCO, es el único programa que asegura el desarrollo sistemático de la felicidad a través del desarrollo de hábitos emocionales productivos para todos los maestros, padres y alumnos mediante experiencias de la vida real.


Desde el principio, el objetivo de AMCO ha sido fomentar la inteligencia emocional y el desarrollo integral del niño. El Programa Happy se basa en décadas de experiencia en el uso del aprendizaje socioemocional en las escuelas de todo el mundo, así como en una gran cantidad de investigaciones científicas sobre cómo la atención plena, la inteligencia emocional y otros componentes pueden aumentar la felicidad general.


El Programa Happy incluye recursos no solo para el aula, sino también para toda la comunidad educativa, estudiantes, docentes y padres de familia. Capacitando a los docente e involucrando a los padres en el proceso, se le enseña a los integrantes de esta comunidad a ser felices.


¿Se puede aprender a ser feliz?


El Programa Happy presenta la oportunidad de integrar la ciencia de cómo aprendemos, sentimos y pensamos en la práctica diaria del aula.


Brinda la oportunidad de crear mejores comunidades escolares saludables y prósperas mediante la construcción de un sistema para un cambio duradero.


Brinda a los estudiantes las habilidades y atributos que necesitan para tener éxito tanto ahora como en el futuro.