La educación evoluciona con ayuda de la tecnología

En Comunidad Educativa Jean Piaget, una de nuestras metas es estar siempre a la Vanguardia, aprendiendo diferentes formas de impartir la educación académica, con un personal docente bien preparado, obteniendo con ello la educación integral para nuestros alumnos, procurando brindar las herramientas necesarias para ello.

Para lograr estar un paso adelante, vamos adaptándonos a los nuevos niveles de conocimiento, equipamiento y organización. Uno de los beneficios que nos está dejando COVID-19, es que hemos aprendido a desarrollar nuevas habilidades para el manejo de las diferentes aplicaciones que nos ofrece la GSuite de Google for Education, sin embargo eso no es todo, se nos siguen presentando nuevas oportunidades para seguir desarrollando nuestras habilidades y las de nuestros alumnos, con las clases remotas, presenciales e híbridas, la educación ya no volverá a ser la misma.


Aunque ya tenemos experiencia con las clases en línea, Flex Learning llegó para dar el empuje "con el equipamiento de hardware y software de última generación necesario para contar con la potencia y al mismo tiempo con una alta calidad de audio y video que garantiza clases de primer mundo".


Las aulas de clases ahora son móviles, los docentes atienden a sus alumnos desde la escuela o desde su hogar de manera flexible, los estudiantes y maestros interactúan de forma eficiente y efectiva, garantizando así un mejor aprendizaje.


"La clase del futuro está aquí, desde cualquier lugar y en cualquier lugar, una clase Flex Learning es aquella que logra administrar correctamente los recursos tecnológicos y académicos, utilizándolos en la forma y tiempo correctos, brindándole al docente todo lo que necesita antes, durante y después de la misma para garantizar el logro de los objetivos de aprendizaje de una forma novedosa, interactiva y retadora".


Con información de:

https://flex.amco.me/