top of page

¿Por qué es tan importante saludar a Dios, Uno y Trino, cada día?



Es muy importante y saludable establecer una relación de amor y amistad con Dios. Reflexionemos, de la naturaleza y calidad de nuestra relación con quienes compartimos nuestra vida depende la calidad de nuestra vida. La Vida de nosotros está unida a Dios , Él nos da aliento de vida para existir, Él nos salva de la no existencia, es nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro Salvador, nuestro refugio seguro que no nos deja solos en las tormentas, ni en tiempos de calma, es con quien podemos compartir todas las diferentes situaciones con la certeza de que no nos busca para castigar lo que hayamos hecho mal. Nos ayuda en lo que no hayamos hecho bien y a retomar el camino que Él ha marcado para nosotros a través de la Cruz.


Nadie nos ama tanto como Dios, solamente alguien como Él puede guiar nuestros pasos por el camino del bien, por ello es tan importante que nuestra vida siempre esté relacionada con Él, de forma cotidiana, sin fanatismos, solo en Fe por la Vida que nos ha dado.


Es muy importante que aprendamos unidos en Su Amor, de todas las experiencias que tengamos en nuestra vida; tenemos que ser muy sabios para verlas y hacerlas fecundas así haya sido lo más difícil que hayamos vivido. Si vamos de la mano con Él nos va a enseñar a que estas experiencias dan frutos dulces que permanecerán y que a su vez servirán para la sociedad en la que que nos desenvolvemos y esta recibirá todo el bien que nosotros podemos aportar, y tendremos el discernimiento a través del Espíritu Santo de recibir todo lo positivo que podemos recibir de la sociedad.


Por eso, en Comunidad Educativa Jean Piaget hablamos de Dios en los actos cívicos, por ello le cantamos y le agradecemos, aunque no somos una escuela confesional, somos una comunidad que existe gracias a Él.


"Por un camino firme y seguro hacia un futuro pleno de realizaciones"


Mtra. Victoria Griselda Salas Butrón

Fundadora y Directora General de CEJP

댓글


bottom of page