top of page

Recibimos el don de la vida como un regalo de Dios que nos salva de la no existencia.



"Según la Historia Sagrada y que es real, verídica y verdadera, Jesús viene a salvarnos de vivir una vida mediocre, Él nos quiere ayudar, quiere darnos toda su vida a través de su ejemplo, a través de vencer la muerte en la cruz para que nosotros aspiremos a los bienes del Cielo, y los obtengamos cultivando en esta vida para cosechar en la vida eterna con Él.

Él respeta nuestro libre albedrío, no irrumpe en nuestra vida de manera violenta, nos ama de tal manera que siempre está dispuesto a perdonar y a tomarnos de la mano para reencontrar el camino o para no desviarnos de el, nos da lo que necesitamos, basta con llamarlo y extender la mano para recibir los frutos de ese llamado hecho con Fe.



Y en ocasión del Día de la Mujer, sólo tener presente que ambos, hombre y mujer somos complementarios, somos ayuda mutua e idónea, no tenemos que rivalizar ni competir. La Misión es, juntos construir un mundo mejor, desde nuestras propias metas y posibilidades, dentro del hogar y fuera de el, desde nuestros empleos, desde nuestras empresas, así formaremos una sociedad que no esté en constante pugna, sin fondo real, fuimos concebidos amorosamente por nuestros padres, al margen de cualquier situación actual, fortalecidos y creados por el amor de Dios y esa debe ser nuestra constante mental y sentimental, pensarlo y sentirlo psicológicamente, emocionalmente, intelectualmente y espiritualmente."


Mensaje de nuestra fundadora Mtra. Victoria Griselda Salas Butrón a los distintos niveles educativos durante el acto cívico del día lunes 06 de marzo de 2023


"Por un camino firme y seguro hacia un futuro pleno de realizaciones"


Commentaires


bottom of page